Vamos a hacer un alto en el camino de los Guachinches para adentrarnos en el mundo de las Bodegas, no será lo habitual pero si era totalmente necesario debido a un sentimiento mezcla de amistad, respeto y agradecimiento a una persona a la que aprecio y admiro y que hace que sus clientes le demuestren una entrañable fidelidad debido a su larga trayectoria en la Cocina canaria, tanto tradicional como innovadora o de diseño como muchos quieren llamarla y al enorme cariño que demuestra en la elaboración de sus afanados platos. Nuestro amigo Moisés que imprime a todos sus platos un sello característico de tradición, diseño y cariño, ganador de varios concursos de Tapas, autodidacta, innovador, trabajador incansable y sobre todo dedicado por entero a su pasión, la cocina y sus clientes. Y Cecilio conocido empresario de la Restauración en Santa Úrsula, amante de la buena comida, inicia su andadura en El Sauzal con ésta Bodega, fichando para su equipo al mejor cocinero y persona que podía encontrar. Solo desearles suerte a los dos y augurarles con éste tandem un éxito garantizado.
La Bodega desde su pasillo de entrada demuestra el estilo, la clase y la tradición de un sitio acogedor donde no solo vas a compartir con amigos y familia una magnífica cena sino a charlar de forma abierta y sin remilgos y porque no a echar cuatro perras de vino. Los cuidados detalles que adornan el comedor, las paredes y el techo hacen que ésa sensación de acogimiento resalte aún más.
Este es mi gran amigo Moisés cocinero de ésta Bodega, que elabora con mimo todos sus platos, buen cocinero, mejor persona y amigo.
La situación de la Bodega Hay lo que Hay es en el Sauzal justo frente al Mercado en la Avenida de la Inmaculada Concepción.
El horario es de lunes a sábados desde las 18.00 a las 24.00 horas.
Y el teléfono por si quieren reservar es el: 639 85 70 80 Cecilio
Muy buena comida, atención exquisita y a un precio muy interesante..
ResponderEliminar