miércoles, 26 de septiembre de 2012

ANIVERSARIO DEL BLOG






Guachinches, donde lo tradicional brota por doquier, las casas, los salones, las fincas, las medianías, los olores, las viñas, la hospitalidad, la amabilidad, el buen vino, las parrandas, los platos tradicionales, exquisitos y sobre todo el sentir popular. 

El fomento de la amistad. Ir a echar las cuatro perras de vino, no es más que la excusa para charlar de forma abierta y sin remilgos, disfrutando con ellos de esta costumbre tan singular, arraigada y peculiar del buen comer, buen beber y sobre todo de la buena compañía. 

Por todo ésto, por ser parrandero, por mi padre que me inculcó el valor de la amistad y el respeto a las tradiciones, por mi madre artesana en funciones, es por lo que inicié este Blog sin grandes pretensiones tan solo para poder compartir mis vivencias de ocio los fines de semana y que mis amigos disfrutaran de ello también. 

En este primer año me han desbordado las visitas, casi treinta mil, por lo que quiero agradecerlo a todos los que lo han hecho posible. Gracias cristianos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario