jueves, 29 de marzo de 2012

GUACHINCHE EL CHURRASCO

Si todos tenemos la idea que un Guachinche, que es un sitio donde se vende vino de su propia cosecha, tres platos de comida y uno para picar, sin postres y sin refresco, no cabe duda que estamos en el Guachinche El Churrasco. En la zona del Zacatín, en los altos de la Corujera de Santa Ursula, se encuentra éste conocido lugar, famoso por sus churrascos y pollos a la brasa así como por su vino tinto a granel o embotellado con el nombre de Bodega Zacatín.

 

En este Guachinche propiedad de José Eladio tiene cabida todo el mundo, como muy bien a recreado en este mural, que quiera pasar un día de Parranda y risas con la familia o los amigos, respetando nuestras costumbres y tradiciones.


Este es el amigo José Eladio, trabajador incansable y buena gente, al que ayudan su esposa y sus hijos.


 El menú del Guachinche es el siguiente: queso y fabada  para picar y pollo o churrasco a la brasa como plato principal.




Como siempre el Grupo de amigos Guachincheros y Parranderos, cada día mas grande, visitamos este Guachinche, para celebrar el cumpleaños de May Valido. Felicidades. 


6 comentarios:

  1. jajajajajaj se nos agregó el perro mas lento, pero que se llama Rayo...............genial el guachinche, lo pasamos increíblemente bien. Besos a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Que buen momento pasamos en el Churrasco, con un grupo de amigos estupendo, alegre y positivo, además de nuestro amiguito peludo de cuatro patas. Seguro que repetimos.
    Gracias José Sacramento, siempre tienes un momento para recrear, en tu Blog y Grupo, esos momentos de alegría con los amigos..

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de Tenerife sin duda!!! Hace unos días tuvimos el placer de conocer este sitio que ya nos habían recomendado y no he dudado en escribir por primera vez en un blog para recomendarlo yo tambien, ya que realmente merece la pena. Sus vinos,su comida, sus vistas pero por encima de todo la grandeza humana de esta familia hace que recordar nuestro viaje a tenerife nos saque una gran sonrisa que tiene nombre y apellidos.....guachinche el churrasco!!! Gracias #los toledanos

    ResponderEliminar
  4. El mejor guachinche de la isla

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno!!! lo recomiendo. El costillar espectacular!!

    ResponderEliminar
  6. Tendremos que pasar a comer sin duda. Depues os pondremos nuestra opnion que teniendo en cuenta lo expuesto será muy buena

    ResponderEliminar