lunes, 27 de mayo de 2013

RINCÓN PARRANDERO



HORARIO
CERRADO LOS MIÉRCOLES
De lunes a sábado de 10:00 a 23:00 horas
Domingos de 10 a 18:00 horas

TELEFONO: 638 762 151 MARCOS Y HARIDIAN


6 comentarios:

  1. Muy bueno, es tan bueno que tienes que reservar mesa o harás una cola inmensa. Los platos colmados y muy buenos. El precio es el de un guachinche, barato. Lo recomiendo. Sigan así.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Fuimos hoy y estaba todo buenisimo. Además muy bien de precio. Recomendable 100%. Volveremos. Muchas felicidades y no cambien.
    Y a ti Jose Sacramento muchas gracias por esta pagina porque es de bastante ayuda para las personas que nos gusta conocer sitios nuevos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de informar de este tipo de establecimientos donde disfrutar de un buen vino, comidita casera buena y si es posible de una auténtica parranda canaria, muchas gracias por tus palabras y un abrazo

      Eliminar
  3. Hola, soy Cristóbal, de Alicante. Hace 33 años hice la mili en La Cuesta y desde entondes llevo Tenerife en el corazón. Ahora vuelvo unos dias a recordar buenos tiempos y me gustaría saber donde puedo tomar un vino disfrutando de una parranda. No busco el buen yantar, sino emocionarme oyendo una buena isa ó folía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente no, lo siguiente. Atención extraordinaria. Comida de excelente calidad. Platos muy muy muy muy bien servidos. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Chicos, son lo máximo. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Comida muy buena.pero la atencion del personal deja mucho que desear, hay que tener mas ganas de trabajar porque seguro que hay mucha gente en el paro que trabajeria perfectamente(sobretodo el señor mayor que suele cobrar)

    ResponderEliminar