domingo, 11 de agosto de 2013

BODEGON GUACHINCHE EL BUCHITO

Situado en el casco urbano de Santa Úrsula se encuentra el Bodegón Guachinche El Buchito, un precioso, discreto, cómodo y acogedor comedor de unas 10 o 12 mesas, en un espacio de aproximadamente 70 metros cuadrados, nos recibe al traspasar el barril de vino de la entrada. Las paredes con un discreto estucado a dos colores, decoración rústica de cuadros de madera, láminas a plumilla con motivos de lucha canaria, lámparas de forja, mesas y sillas de madera y un clásico hule de Guachinche verde y blanco adornan las mesas.



Estos son algunos de los platos que pueden degustar en este Guachinche: Ensalada Buchito, Huevos al Estampido, Pulpo a la gallega, Queso asado y Secreto Ibérico. El vino de cosecha propia, como no podía ser de otra manera ,es de la finca que Luis y su familia posee en lo alto de Santa Ursula en La Corujera.







Con una variada carta y oferta gastronómica, de elaboración casera, que modifica semanalmente, algo agradable para los que estamos acostumbrados a visitar Guachinches, nos recibe a la entrada.



Quisimos degustar los postres caseros y saborearlos todos. Quesillo canario, flan de chocolate y mousse de gofio fueron los protagonistas del apoteósico final de la cena, no nos pusimos de acuerdo en cual era el mejor y eso es muy buena señal, decidimos darles la misma valoración, un sobresaliente a los tres.



DIRECCION
Calle Víctor Zurita, 31 
SANTA ÚRSULA - SANTA CRUZ DE TENERIFE

TELÉFONOS: 922 337 150 - 619 545 236

LUIS ABALDE GONZÁLEZ


HORARIO:
Jueves a partir de las 19:00 horas.
 Viernes y sábados de 13:00 a 16:30 horas y de 19:00 en adelante.
 Domingos de 13:00 a 16:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario