domingo, 6 de noviembre de 2011

GUACHINCHE LAS PAPAS HUECAS

A la importante actividad vinícola de la Isla de Tenerife, especialmente en los municipios de la zona norte, se une la implantación de Guachinches en salones donde la esposa del bodeguero ofrecía de comer para acompañar la cuartita de vino, con el paso del tiempo y las manos de las cocineras los clientes buscan ésa comida familiar tradicional y si tienen un buen vino mejor, para celebrar con los amigos o familiares todo tipo de acontecimientos. En el Guachinche Las Papas Locas aparte de un vino extraordinario, una buena comida casera, buena y pronta atención, encontrará un amplio salón rodeado de recuerdos canarios y fotos familiares de los propietarios.


Este es el amigo Sergio, responsable del Guachinche y que tan bien nos atendió


Un buen Guachinche, sin ningún género de dudas, tiene que tener una pizarra donde leer la comida que hay para acompañar al vino de la cosecha que vamos a tomar. 



En el Papas Huecas, tienen las carnes a la Brasa, la carne cabra, las garbanzas, el escaldón y el conejito frito además de la especialidad de la casa, que no podía ser otra cosa que las papas huecas. Todo ello acompañado con un buen vino de su propia cosecha y unos postres sabrosísimos.



De nuevo el Grupo de Guachinches Parranderos de visita en un nuevo Guachinche ésta vez en el Papas Huecas donde disfrutamos de una velada genial rodeados de amigos y disfrutando de un buen vino y comidita casera.




HORARIO:
Jueves de 19:00 a 23:00 horas
Viernes, sábado y domingo de 12:00 a 23:00 horas

DIRECCION:
 Camino del Mar nº 21 en Santa Ursula
Bajando por Gruas Juanele

Y el teléfono de Sergio es el 665 591 267

5 comentarios:

  1. Fui el Domingo 22 con la familia, la comida muy buena, los precios, bastante bien, la verdad es que volveremos.
    Como único punto, el vino "amargo/seco", perdón al expresión, y con sabor y olor a corcho, aunque pasable.

    Saludos y gracias por la página

    ResponderEliminar
  2. visitamos el guachinche las papas huecas la verdad es que nos encantò,el atendimiento , la tranquilidad y sobre todo la buena comida casera hecha por su dueña y dueño Rosario y Casiono.
    les recomiendo que lo visiten, ahahah!!! se me olvidava por sus buenos presios.

    ResponderEliminar
  3. Hicimos mi cumpleaños en el guachinche las papas huecas y fue increible, el atendimiento y la buena comida casera. postres y vino.
    Me solprendieron sus presios.Les recomiendo que lo visiten.

    ResponderEliminar
  4. Lo único que siempre comento en los guachinches es que la cebolla en el escaldon, aparte, para aquellos que no les gusta. De resto todo estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le haré llegar tu sugerencia a los dueños, un saludo Carlos

      Eliminar