martes, 27 de agosto de 2013

COLABORA EN EL BLOG

Colabora en el blog


En esta nueva andadura me he propuesto convertir mi blog en una puerta abierta para todos. Más participación y opiniones será la premisa. Aunque siempre intento escribir sobre temas de importancia que afectan a nuestras costumbres y tradiciones, y con ello acercarlos más a la gente, soy consciente de que habrá muchos que se me escapan y sobre los cuales estoy convencido de que os gustaría leer.


Así que este será vuestro rincón. ¿Tienes algún tema que proponerme sobre guachinches, parrandas, recetas, artesanía, tradiciones, costumbres, en síntesis nuestra cultura. Conoces a alguna persona digna de mención que haga grandes cosas por los demás? ¿Algún guachinche secreto? ¿Algún proyecto significativo que mejore las condiciones de mucha gente? ¿Alguna receta secreta de la abuela? ¿Alguna fiesta popular? ¿Alguna parranda nueva? Me gustaría contar con toda la información que puedan ofrecer. Por supuesto valen fotos, vídeos , noticias, etc…

No se olviden que también pueden aportar sugerencias, y porqué no, críticas. Estoy comenzando y todo será aceptado de buen grado.

Cualquier material pueden enviarlo al correo: josesacra2007@gmail.com

Por supuesto serán mencionados en el blog como colaboradores, no faltará mi agradecimiento.

¡Les espero! Gracias.

1 comentario:

  1. Yo colaborar, no veo como. Pero te doy las gracias por la labor que estás realizando.

    ResponderEliminar