Es uno de los que cumplen con la reciente normativa para este tipo de establecimiento, aunque ya me confirmó su propiertario José Miguel que, en cuanto finalice el periodo de cuatro meses de apertura, se reconvertirá en Bodegón para poder poder vender sus excedentes de vino.
Vino de su propia cosecha que procede de sus viñas en las medianías de Santa Ursula que es el municipio de nacimiento de su familia.
Como ocurría en los inicios de los guachinches es su esposa la que con tan buena mano cocina los platos que allí se saborean y que sirven para acompañar a un excelente vino tinto norteño. Siendo José Miguel el encargado no solo de de atender las parras, la vendimia y la finca sino que además es el responsable de vigilar el brasero y las carnes que allí se asan.
Pude comprobar que los generosos platos que allí se sirven tienen el sabor de la auténtica comida casera, que el servicio es impecable, sin ser unos profesionales de la hostelería y que sus precios son el estandarte de los guachinches. Una pizarra con los platos del día nos confirma que se cumple la normativa, croquetas de pollo y atún, garbanzas y carne a la brasa. Menú que varían continuamente siendo la carne cabra, los churros de pescado, la carne de fiesta, las potas, el conejo y el bacalao encebollado los recambios de la pizarra.
¡¡¡Que les aproveche cristianos!!!
DIRECCIÓN:
Camino el Centeno nº 8 El Ortigal
San Cristóbal de la Laguna
Teléfono:.................................. 628 022 160 José Miguel
HORARIO:
De lunes a domingo de 13:00 a 23:00 horas
Acabo de comer en este supuesto buen local;atendimiento lento y estresado.Vino buenisimo.Entremeses regular.Segundo plato: chuleton de buey-viejo,durisimo y para colmo caro.Postre !!!!.NUNCA MAI!
ResponderEliminarEstupendo guachinche, comida casera muy buena y postres deliciosos. El atendimiento genial, el personal es simpátic@s. Lo recomiendo.
ResponderEliminar