miércoles, 28 de mayo de 2014

GUACHINCHE PAPA FRITA (LA CUEVA)

"La bodega los Güines se encuentra ubicada en el Horno, Palo Blanco, municipio de Los Realejos y su actividad se remonta a la década de los 70, es entonces cuando comienzan a elaborar sus caldos. Estos vinos son el resultado de toda una labor viticultora y enológica concebida con el único fin de llevar hasta el público estos productos de extraordinaria calidad tras una minuciosa y cuidada elaboración.
Todos estos caldos se elaboran con la variedad listán blanco y listán negro, uvas con gran tradición en el Valle de la Orotava por ser los autóctonos de la zona.
Esta bodega cuenta con el visto bueno de la Denominación de Origen Valle de la Orotava, lo que aporta calidad y garantía a este producto"



Descubre en “La Cueva”  un ambiente único y especial, para compartir con la familia y los amigos. Definitivamente, un espacio como La Cueva, potencia los buenos momentos de disfrute entre la buena cocina casera, el excelente vino de Los Güines (blanco y tinto) y las buenas parrandas que allí se forman.


El Guachinche Papa Frita (La Cueva) que recientemente ha cambiado de personal, estando al frente ahora Antonio González y Eva González, posee dos comedores, uno en la propia cueva con seis o siete mesas y otro a la entrada con solo cuatro o cinco mesas.



El Guachinche Papa Frita La Cueva reserva a los clientes aparte de sus extraordinarios vinos blanco y tinto una apetitosa y suculenta comida canaria casera, encontrándose entre sus platos que varían todas las semanas las croquetas caseras de atún con ensaladilla, las garbanzas, los huevos al estampido, la carne fiesta, las costillas y los sábados y domingo  la carne a la brasa, además de su famoso condumio de conejo y paella solo por encargo. Su postre es el de toda la vida como nos cuenta Eva, tarta de galletas mojadas en café y nata.



Debido a la entrada en vigor de la normativa que regula la actividad de los guachinches, el Papa Frita La cueva a tenido que reconvertirse en Restaurante, respetando la esencia de los guachinches, vino de cosecha propia, comida canaria casera y sobre todo precios económicos. Además de seguir con la tradición de buenas parrandas siendo uno de Mis Guachinches Parranderos favorito.


HORARIO:

Miércoles y Jueves de 11:00 a 14:30 horas y de 18:00 a 23:00 horas
Viernes y sábado de 11:00 a 23:00 horas
Domingo de 11:00 a 19:00 horas

DIRECCIÓN:

Camino Era de los Güines, S/N
Entre El Horno y Las Toscas, Palo Blanco
Los Realejos



TELEFONOS:

699 290 890 ANTONIO GONZALEZ
686 374 646 MIGUEL


2 comentarios:

  1. con una buena parranda ´me apunto

    ResponderEliminar
  2. Han cambiado de tfno, el contacto se llama domingo y el tfno nuevo es 660304816.el guachinche sigue abierto, venid a probar nuestros platos, les encantara, Les esperamos.un saludo y gracias

    ResponderEliminar