jueves, 20 de noviembre de 2014

BODEGA GUACHINCHE CONTENEDOR Y CUCHARA


Sin apenas adentrarnos en el casco de la Orotava, en la subida al Risco Caído se encuentra este bodegón con alma de guachinche, en un emplazamiento ideal con un amplio aparcamiento, terraza exterior con vistas al Valle de la Orotava y al Puerto de la Cruz y un amplio comedor interior, con  personalidad propia e innovadora a base de materiales reciclados y de la construcción que ofrecen los platos típicos de guachinche, con un toque personal, así como vino blanco y tinto familiar de la Orotava, concretamente de la Zamora. Toribio su propietario nos cuenta los motivos de su apertura hace casi dos años, unir sus tres pasiones, confesables, la cocina casera, el buen vino y la música.
El escenario preparado para una noche mágica de buena comida, buen vino y el mejor de los colofones para finalizar, la actuación de mis grandes amigos de los Poker Rock Jorge García, Agustín de la Rosa, Quique Riego y Fachi.


Queso curado con miel y almogrote


Ensaladilla de batatas y bacalao


Los famosos huevos Swing 


Secreto ibérico con pimientos y papas fritas


Grandes como siempre los Poker Rock acompañados en esta ocasión por Toribio, a la izquierda, propietario del local


Jorge García con Marisa Rodríguez, Zoraida Lorenzo y Antonio Celianto


Antonio Celianto recién llegado de Roma y al que le tendremos que enseñar muchos guachinches, amante de las costumbres y tradiciones y con el que intercambiaré información sobre su país, Italia.

DIRECCION:
C/RISCO CAIDO S/N LA OROTAVA


TELEFONOS:

689 035 412 - 664 428 484 Toribio


1 comentario: