Sin apenas adentrarnos en el casco de la Orotava, en la subida al Risco Caído se encuentra este bodegón con alma de guachinche, en un emplazamiento ideal con un amplio aparcamiento, terraza exterior con vistas al Valle de la Orotava y al Puerto de la Cruz y un amplio comedor interior, con personalidad propia e innovadora a base de materiales reciclados y de la construcción que ofrecen los platos típicos de guachinche, con un toque personal, así como vino blanco y tinto familiar de la Orotava, concretamente de la Zamora. Toribio su propietario nos cuenta los motivos de su apertura hace casi dos años, unir sus tres pasiones, confesables, la cocina casera, el buen vino y la música.
El escenario preparado para una noche mágica de buena comida, buen vino y el mejor de los colofones para finalizar, la actuación de mis grandes amigos de los Poker Rock Jorge García, Agustín de la Rosa, Quique Riego y Fachi.
Queso curado con miel y almogrote
Ensaladilla de batatas y bacalao
Los famosos huevos Swing
Secreto ibérico con pimientos y papas fritas
Grandes como siempre los Poker Rock acompañados en esta ocasión por Toribio, a la izquierda, propietario del local
Jorge García con Marisa Rodríguez, Zoraida Lorenzo y Antonio Celianto
Antonio Celianto recién llegado de Roma y al que le tendremos que enseñar muchos guachinches, amante de las costumbres y tradiciones y con el que intercambiaré información sobre su país, Italia.
DIRECCION:
C/RISCO CAIDO S/N LA OROTAVA
TELEFONOS:
689 035 412 - 664 428 484 Toribio
Que bien se lo saben pasar por Tenerife!
ResponderEliminar