viernes, 14 de febrero de 2014

BODEGON LLANO DEL MORO

Hoy visitamos a nuestro gran amigo Toribio en el Bodegón Llano del Moro, como siempre nos sorprende con algún plato nuevo, unos fideos con caballas que la verdad conservaban todo el sabor de este pescado guisado, con un puntito de picante necesario para acompañarlo con un vinito de La Victoria y unas papas fritas de Vilaflor. 


Toribio y su esposa nos presentan una cocina casera como la que realizaban en el Kiosco el Último en la Teresitas, lugar donde trabajaron durante muchos años, comenzando esta bonita pero dura labor de la gastronomía, hasta que se aventuraron abriendo este bodegón, que tan merecida como ganada fama les avalan. Son muchas las parrandas que disfrutan de su cocina para después parrandear, animados por Toribio, amante del folclore y de los boleros además de buen tocador de timple y guitarra.


Siempre nos recibe con una sonrisa en la boca y un platito de queso curado o fresco en la mano para a continuación, ofrecernos sus mejores platos, como los calamares a la romana, chicharros o sardinitas fritas, lapas, garbanzas, atún con mojo, camarones, pulpo guisado, carne fiesta, croquetas y poco más. No le falta un buen quesillo casero de postre.


Lo visitamos frecuentemente en verano para saborear su plato estandarte, los mejores camarones de la isla, para mi gusto claro está, aunque las visitas debido a la cercanía, al trato, al vino, a la comida, a las parrandas y a un largo etcétera son cada vez más asiduas.

DIRECCION:
CALLE 122 Nº 19 LLANO DEL MORO

HORARIO:
De martes a sábado de 12:30 a 23:00 horas
Domingos de 12:30 a 17:00 horas
LUNES CERRADO

TELEFONO: 922622939 TORIBIO




No hay comentarios:

Publicar un comentario