viernes, 21 de febrero de 2014

GUACHINCHE EL PERENQUEN

  En la Esperanza se acaba de inaugurar un Restaurante con alma de Guachinche, antiguamente situado en la Matanza, con la misma filosofía, vino de las Riquelas de la Matanza, platos caseros y buena carne a la brasa. Ya conocía a su cocinero Gustavo de la anterior etapa que junto a Cris Montañez Padrón y Dailos Martín Plasencia comienzan su andadura con ilusión, trabajo, empeño y muy buena atención.


  A todo esto hay que añadirle los dos ingredientes imprescindibles en un guachinche, el buen vino, que lo es y una comidita casera, donde su plato principal es el atún con batatas, mojo rojo y verde. Yo lo probé y puedo confirmar su extraordinaria y maravillosa combinación de sabores y texturas.


  Sus postres caseros, elaborados en su propia cocina le dan el toque preciso para finalizar una buena comida, en ésta ocasión, que seguro hay más, probé el mousse de gofio del Sauzal con almendras y miel.


Con  el amigo Gustavo, una enorme alegría volver a encontrarlo trabajando en lo que le gusta, la cocina y si es de guachinche mejor.


Esta es su carta  y como pueden comprobar los precios son de Guachinche.


HORARIO:

De lunes a sábado de 10:00 a 23:30 horas
Domingos de 10:00 a 18:00 horas

MARTES TRANCADO


Está situado junto al mercadillo de la Esperanza no en el Km 18 como pone la tarjeta que ya corregirán.

Mucha suerte para el futuro y que les aproveche cristianos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario