miércoles, 10 de julio de 2013

6ª RUTA DE LA TAPA DE LA LAGUNA

Desde hace seis años, se viene desarrollando en La Laguna en bares, tascas, restaurantes y cafeterías de la ciudad y municipio, la ya popular “Ruta de la Tapa por San Benito”, que permite a los ciudadanos un paseo gastronómico saboreando sabrosas tapas, con productos y recetas tradicionales de nuestra tierra. 

¡¡¡Que les aproveche cristianos!!!


La Tasca la Cueva del Lobo situada en la calle Marqués de Celada nº 11 nos presenta su tapa Mariposas del Mar, realizada con pasta de mariposa, frutos del mar como langostino, berberechos, almejas, calamares, chopitos y unos tomates cherry. Muy buena la tapa y buen sitio para saborearla, acompañada por un vino blanco afrutado.

Horario de la Tapa: de martes a sábado de 13:00 a 16:30 horas y de 19:00 a 24:00 horas
Domingos de 13:00 a 16:30 horas


El Art Café situado en la calle Ascanio y Nieves nº 7 nos presenta su tapa Champiñones Art Café, realizado con champiñones al horno rellenos de trozos de champiñón, beicon, queso philadelphia con orégano, lo acompañamos con un buen vino Chasnero de Güímar, me gustó la tapa.

Horario de la Tapa: de lunes a domingo de 12:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 23:00 horas.


La Tasca San Agustín situada en la Plaza la Junta Suprema nº 1 nos presenta su tapa Humo, siendo el ingrediente principal la pata asada canaria, acompañado por un puré de papas al que se le añade verdura guisada con tomate y unos tostones de pan por encima y una rodaja de pan frito.

Horario de la Tapa: de lunes a domingo de 18:00 a 24:00 horas


El Café Palmelita situada en la Plaza de la Torre de la Concepción Edificio Belén nos presenta su tapa Hamburguesa Dulce, realizada sobre pan dulce con helado de chocolate (nosotros llegamos tarde y se acabó el de chocolate y nos pusieron de vainilla) una hoja verde de mazapán, bastoncillos de hojaldre y crema de frambuesa, para finalizar la noche estuvo genial.

Horario de la Tapa: de domingo a jueves de 12:00 a 22:30 horas
Viernes y sábado de 12:00 a 23:30 horas


La tapa más la bebida (vino, cerveza o refresco) son "3 euros"

Mas información en www.rutadelatapaporsanbenito.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario